Nosotros

Los orígenes de la Ferretería Baudilio se remontan al año 1928 en el que se inauguró la primera tienda en la plaza de Cantalejo. A partir de entonces comenzó nuestra actividad empresarial que no ha hecho más que crecer con el tiempo.

0
Empleados
0
Productos
01.

Establecimiento y consolidación

Abarca el periodo entre 1928 y 1978. Durante estos cincuenta años la gestión del comercio estuvo a cargo del Fundador D. Baudilio Fernandez, que apoyado por toda su familia consolidó nuestra empresa en la comarca.

02.

Traspaso a la segunda generación

Un periodo que transcurre desde 1978 a 1994 durante el que se produce el traspaso de responsabilidades a la segunda generación. Esta es una etapa de asentamiento donde lo más destacado fue la importancia de la venta de clavos al por mayor para fabricación de embalajes y la incorporación de la tercera generación.

03.

Traslado al nuevo local en plaza Cantalejo

El empuje de la tercera generación, Jesús y Fernando, impulsa a un cambio importante llevando el local a la plaza de Cantalejo, con 1500 metros cuadrados, la mitad de ellos en forma de autoservicio.

En esta época se produce un gran aumento de la empresa tanto en empleados como en facturación.

04.

Apertura de nuevas instalaciones

En el año 2010 se abre la actual instalación comercial, convirtiendo la empresa en la mayor ferretería de toda la comunidad de segovia, un espacio autoasistido de 1500, un almacén de 4000m, aparcamiento para 50 vehículos, servicio de reparto en toda la provincia semanalmente y un equipo de 14 personas.

Una experiencia empresarial de casi cien años que se traduce en una forma especial de entender el comercio.